martes, 8 de noviembre de 2011

Cozy cuddles...

Hoy podría ser un día típico de domingo. Lleno de pereza, con la mente adormilada y el ánimo empalagado. Mmmm.... con ganas de dulce, ganas de ti. Me despierto, holgazaneo entre las sábanas... huelen bien... se sienten bien... acurrucan bien. Apago el despertador y decido olvidarme de la realidad, no hay nada que me interese de ahí fuera.

Sigo cavilando pensamientos amorfos entre sueños intermitentes. Me desvelo... pero no huelen a ti.... no se sienten como tú.... no me acurrucan como tú. Y aún así, me resisto a poner un solo pie en este mundo cruel, todo se ve mejor desde una perspectiva horizontal, a unos centímetros del suelo.



Y es que hoy solo me apetece estar contigo... Malgastar el tiempo sin hacer nada mas que sentir cómo tus dedos hacen dibujos abstractos por mi nuca, con el único propósito de hacerme estremecer. ¿Ponemos algo de música? ¡Bah! Mejor no... hoy solo me apetece que me entretengas con tus charlas sin ton ni son, acomodándome a tu lado oyendo el tic-tac de un reloj que marca el tiempo que se va. Un tiempo que no desearía ocupar en nada. No hay nada que necesite a parte de esto. Olerte, sentirte, tocarte... Estoy de antojo ^^



 IsraSp


Si es que... ¡¡¡Qué "malafollá" tienes hijo!!!


Hoy me apetece mucho dedicarle este post a una persona que estuvo ahí cuando realmente no tenía por qué. No había obligación por tu parte, ninguna en abosoluto. Sin embargo... ¡estuviste! Al pie del cañón, soportándome noche a noche. Escuchando atentamente a todas mis charlas sin sentido, cargadas de penas pasadas de moda, poniendo remiendos para que no se me descosiera la sonrisa. 

Sí, para ti va esta gran parrafada :) Ya te dije que algún día me pondría manos a la obra... y este es el resultado. Palabras sinceras, con cariño y corazón. Me he inspirado. Todo simplemente por soportar una carga que a mí, en algunas ocasiones, me superaba. Por darme el silencio comprensivo que en ese momento necesitaba. Hoy, tras... mmmmm... no importa cuántos meses más tarde, te lo agradezco. 


*Gracias por escucharme y comprenderme cuando ni yo me entendía.

*Gracias por prestarme tú paraguas, a sabiendas que el frío te calaría hasta los huesos, con grandes posibilidades de salir con el   corazón constipado.
*Gracias por reírte de mis "broncas".
*Gracias por quitarle sentido a mis enfados.
*Gracias por saber olvidar.
*Gracias por inspirarme hoy.




Un gran beso desde Sheffield... a 1808.53 kilómetros y una "mijilla". Espero que llegue en buen estado.







Espero poder sacarte la misma sonrisa que tú conseguiste.
Hoy quizás la necesites :)






IsraSp

martes, 4 de octubre de 2011

HAPPY!!! :D

Bueno, por aquí volvemos de nuevo a las andadas nocturnas. Ya hace 3 semanitas y dos días que estoy por tierras inglesas y la verdad, siendo honesto conmigo mismo... no puedo estar mejor. A veces no se puede evitar sentir un poco de nostalgia por las personas, momentos, cosas, ... que se dejaron atrás. Sin embargo, al mirar el camino que me queda por recorrer sé, por primera vez en mi vida, que he elegido el correcto. 

Siempre tendré mil dudas sobre todo lo que he venido haciendo hasta ahora. Incluso, a estas alturas, aún dudo si escogí la carrera adecuada. Pero, si lo pienso bien, todo lo sucedido me ha llevado justo a este momento, esta situación y esta gran oportunidad irrepetible. Por eso, siento con toda la confianza del mundo que es la primera vez en mi vida que sé por qué estoy siguiendo este camino, por qué me levanto cada mañana para afrontar todos los problemas posibles que puedan suceder, y por qué todas las noches me sigo acordando de ti :) Será esa marca al agua que me identifique, que me hará ser diferente al resto. 

Muchas cosas han ocurrido en estas escasas semanas. Sin embargo, no podría haber solucionado ninguna de ella si no hubiera sentido esa determinación que me impulsa ciegamente a seguir mi camino, imparable como siempre (ya no me queda otra ^^), intentando mostrar siempre una sonrisa y cuando no... así me hicieron y así soy yo  :P 

Tengo por seguro que miles de cosas vendrán, muchas fabulosas, la mayoría estupendas, y otras... un tanto diferentes a las anteriores. De todas se aprende, y de todas estoy sacando lo mejor. Todas esas cosas están haciendo de mi la persona que quiero ser, y aunque a veces me gustara cambiarme un poco, sé que con otro traje no estaría cómodo. Este está hecho a mi medida. 

Pido disculpas a todos los que a veces se hayan podido sentir un poco abandonados, nunca es mi intención (ni mucho menos). Pero... siempre digo que esto es como un pequeño "reality show", es preferible vivirlo y siempre te quedas con ganas de más. Todo se magnifica, las cosas que antes parecían imprescindibles te das cuenta que ya no lo son, y detalles insignificantes en el pasado, en la actualidad cobran mayor relevancia. Todo cambia, siguiendo el ritmo que yo marco. De verdad, lo siento. No es mi intención. Te debo una, lo sé, no se me olvida. Una enterita para ti ^^.

He conocido gente estupenda, gente un tanto extraña, gente pasajera y gente... que por decirlo de alguna manera... no me da buena sensación :P Sien embargo, como ya he dicho, de todo se aprende. De todo se obtiene algo y sobre todo, esas ganas insaciables de vivir y pasarlo bien que se respira por aquí. Es un cambio que necesitaba, un viento fresco que sé que ahora sopla a mi favor.

Un beso, y hasta la próxima. :D



lunes, 5 de septiembre de 2011

Hoy...

Hoy tendré que vivir con este sin vivir que me revolotea el estómago con el vuelo de mil murciélagos deseando salir y llenar el mundo de colores.

Hoy tendré que vivir con el miedo a lo desconocido, el temor a la nostalgia y el pavor ante la sensación de indiferencia que me causas con tu lento caminar hacia mí.

Hoy tendré que vivir sobrellevando el pasado que poco a poco, en este presente me empuja hasta un vertiginoso futuro.

Hoy tendré que vivir sabiendo que ese "quizás pudo ser" queda lejano en mi espacio, cercano en tu futuro e intermitente en nuestra mente.

Hoy tendré que vivir con esta inquietud y nerviosismo que ya son parte de mi.

Hoy... hoy estoy dispuesto a enfrentarme a cada uno de mis miedos, venciendo retos y superando barreras. Con la sensación de que te echaré mas en falta de lo necesario, el presentimiento de que estas despedidas solo será un "hasta luego" y la certeza de que las lágrimas solo caerán una vez alcanzada la meta. Como el huracán que sigue a la tempestad (siempre me gustó llevar la contraria ^^)

Hoy, mañana y siempre me despertaré con la sensación de que, quizás, tu deberías haber ocupado ese lugar a mi derecha, para poder arrinconarte durante la noche y echarte en mi mañana. Ocuparte el baño hasta que tus nervios crisparan y tardar más de lo aconsejable para tu salud. Y para rematar, incrementando mi "insoportabilidad", apoderarme del sofá, cojines y demás comodidades (inclusive mi reposa-pies personal) para esperar que te sentaras y seguidamente, pedirte un vaso de agua.

Ahora, hago una parada en el camino, me bajo de mi tanque acorazado y me relajo. ¿Que a dónde voy?... A cumplir mi sueño. ¡Un beso! Tranquilo... que te vienes conmigo :)

lunes, 22 de agosto de 2011

Puerto final.



El capitán miró a Fermina Daza y vio en sus pestañas los primeros destellos de una escarcha invernal. Luego miró a Florentino Ariza, su dominio invencible, su amor impávido, y lo asustó la sospecha tardía de que es la vida, más que la muerte, la que no tiene límites.



¿Y hasta cuándo cree usted que podemos seguir en este ir y venir del carajo? -le preguntó.


Florentino Ariza tenía la respuesta preparada desde hacía cincuenta y tres años, siete meses y once días con sus noches.

Toda la vida - dijo.



                                                      



Gabriel García Marquez.
El Amor en los Tiempos del Cólera.




jueves, 18 de agosto de 2011

Últimas páginas.

No podía sortear un recóndito sentimiento de rencor contra el marido por haberla dejado sola en medio del océano. Todo lo suyo le provocaba llanto: la piyama debajo de la almohada, las pantuflas que siempre le parecieron de enfermo, el recuero de su imagen desvistiéndose en el fondo del espejo mientras ella se peinaba para dormir, el olor de su piel que había de persistir en la de ella mucho tiempo después de la muerte. SE detenía a mitad de cualquier cosa que estuviera haciendo y se daba una palmadita en la frene, porque de pronto se acordaba de algo que olvidó decirle. A cada instante le venían a la mente preguntas cotidianas que sólo él le podía contestar. Alguna vez él le había dicho algo que ella no podía concebir:: los amputados sienten dolores, calambres, cosquillas, en la pierna que ya no tienen. Así se sentía ella sin él, sintiéndolo estar donde ya no estaba.


Gabriel García Márquez.

El Amor en los Tiempos del Cólera.

viernes, 5 de agosto de 2011

3:44 a.m.

Perdón, perdón y mil veces perdón a los que me soprtáis día tras día, a los que me escucháis incondicionalmente sin posibilidad de dar consejos. Perdón por no poder mostraros el lado bueno, ese lado divertido que ultimamente sale bien poco. Ya lo hará ;)

Mi cuerpo y sobre todo mi mente me pide relajarme, estar en paz y sereno aunque sea por unos días. Como una pequeña tregua antes del próximo bombardeo. Estoy un poco cansado de horarios, estrés, viajes agotadores (aunque a la vez irrepetibles), madrugones, clases, y sobre todo del tiempo libre. Estoy cansado de todo aquello que anhelaba y anhelo. Solo pido una pequeña parada en el camino para recuperar fuerzas y seguir adelante con mis sueños.

¿Sabes qué? Hoy, por primera vez, no he sentido ni nervios, ni ansiedad, ni emoción, ni vértigo... al pensar en todo lo que me va a ocurrir... sino un poco de miedo. Hoy me he empezado a dar cuenta cuánto voy a añorar este pequeño desastre donde duermo y últimamente casi vivo. Ojalá me lo pudiera llevar conmigo :) sé que me haría todo más llevadero.

No es un miedo aterrador el que tengo. Tampoco es un miedo histérico. Es esa clase de miedo que se siente cuando sabes que vas a añorar más de lo que pensabas. Ese miedo traidor que aparece cuando los eventos se aproximan casi sin ser advertidos para recordarte que el tiempo pasa y pasa y no lo estás disfrutando a tu manera.

Hoy solo necesito unos días de tregua conmigo mismo y todos aquellos que se apunten y estén dispuestos a seguirme el ritmo o, como mínimo, a negociar un término intermedio en el que yo salga ganando :D


De momento dejo esto "entre-abierto" por vacaciones. ¡Hasta el lunes!


miércoles, 3 de agosto de 2011

Era Inevitable

ERA INEVITABLE: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados

Esto es como un bucle, no deja de girar y girar sin rumbo fijo ni parada con final feliz. Eso sí, acabo siempre en el mismo punto. Ya llegué a mi parada, cojo mis maletas y me bajo un poco mareado por tantas vueltas al rededor de tu corazón, confundiendo los letreros de entrada y salida. Finalmente, acabó el trayecto. Ya estoy aquí, de nuevo.

Otra vez tengo que volver a ocupar mi tiempo sin saber a qué hobby aferrarme para mantenerte lejos de mí. ¿Qué será esta vez?... ¿baile, de nuevo? ¿cine? mmm... al final caeré de nuevo en las garras de la literatura, eso sí, esta vez por placer. Droga para mi cerebro y anestesia para mis sentidos, pero... ¿qué hago para que deje de latir? ¿Cómo me libro de esta irracionalidad? Quizás es lo que me hace especial :P Seguramente, como todos sabemos, no hay cura que cicatrice mejor que una buena dosis de tiempo, con píldoras de paciencia cada 12 horas para aliviar el dolor ocasional.

Mucha suerte... ¿o eso se dice no?

"Buenas noches"


No había nadie más elegante que ella para dormir, con un esbozo de danza y una mano sobre la frente, pero tampoco había nadie más feroz cuando le perturbaban la sensualidad de creerse dormida cuando ya no lo estaba. El doctor Urbino sabía que ella permanecía pendiente del menor ruido que él hiciera, y que inclusive se lo habría agradecido, para tener a quien echarle la culpa de despertarla a las cinco del amanecer. Tanto era así, que en las pocas ocasiones en que tenía que tantear en las tinieblas porque no encontraba las pantuflas en el lugar de siempre, ella decía de pronto con voz de entresueños: <<Las dejaste anoche en el baño>>. Enseguida, con la voz despierta de rabia, maldecía:

- La peor desgracia de esta casa es que no se puede dormir.

Entonces se volteaba en la cama, encendía la luz sin la menor clemencia para consigo misma, feliz con su primera victoria del día. En el fondo era un juego de ambos, mítico y perverso, pero por lo mismo reconfortante: uno de los tantos placeres del amor domesticado.

El Amor en los Tiempos del Cólera.

jueves, 21 de julio de 2011

¿Por qué todavía?

Aún me lo sigo preguntando... ¿por qué todavía? ...‎

"Era todavía demasiado joven para saber
que la memoria del corazón
elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos,
y que gracias a ese artificio
logramos sobrellevar el pasado" 


        El Amor en los Tiempos del Cólera
                     
            Ya sabes el el por qué :) Así funcionamos.



martes, 19 de julio de 2011

La parte que no quiero compartir :)

Y hoy me veo una vez más aquí, hablándote sin mirarte a la cara ya que las reglas establecidas no me permiten ese atrevimiento. No sé por qué las pusimos, si ni a ti ni a mi nos hace ningún bien, al menos no es un remedio instantáneo. Será como una de esas dolorosas curas en las que el paciente sufre mes a mes sin poder aliviar su dolor. Se asemeja mucho a un periodo de desintoxicación, y es que no puedo negarlo... tú has sido y eres mi droga favorita. Me someteré a ese periodo para adaptarme de nuevo a no tenerte al alcance, lo haré por ti... ya sabes que yo vivo mejor adicto a ti.

Perdóname por no poder darte más de lo que tengo, por no poder arriesgar más de lo aconsejable como antes lo hacía. Pero... es que hoy me flaquean las fuerzas y el miedo es más poderoso en mi que la valentía. Ya solo puedo ofrecer vagas ilusiones, enclenques fantasías que no duran más que el tiempo de formularlas. Necesito más esperanza, más magia, más chispa para mantenerlas fuera de mi mente y convertirlas en realidad. En definitiva, solo puedo ofrecerte lo que tú no te mereces. 

Y aquí seguiré, con indirectas lanzadas a cañonazos, con la bandera izada y la guardia preparada por si vuelve a aparecer cualquier indicio de ilusión que solo se quedará en el mero intento.

Aquí seguiré, esperándote como siempre en mis sueños, dándote las buenas noches antes de irme a dormir y deseando no tener que despertar para así seguir cinco minutitos más, alimentando una absurda fantasía del pasado; esperando mejores circunstancias para ambos, viajar con el viento a favor... pero para ese entonces ya supongo que, quizás, sea demasiado tarde.


Un Besito, imbécilO :)







Tú me conoces
Sabes bien que no te olvidaré
Y no hay un camino sin tí
Tu me conoces
Este tiempo que pase contigo
Fue lo mejor que viví
Y no, no voy a marcharme
Sin decirte antes
Que te amaré por siempre

Y yo no dejaré de sentir
Esto que siento por tí
Se dormirán las horas
Y me quedaré
Siempre cosido a tu piel
Te llevaré en mis sueños
Serás esa parte que no quiero compartir.

Y quizás el tiempo nos vuelva unir
Y vendrá un futuro mejor
Y tal vez los caminos volverán a encontrar

No dejaré de sentir
Esto que siento por tí
Se dormirán las horas
Y me quedaré
Siempre cosido a tu piel
Te llevaré en mis sueños
Serás esa parte a la que quiero más
La parte que no quiero compartir

jueves, 14 de julio de 2011

Dulces sueños locos


Te metes en mis sueños y los conviertes en celosas pesadillas.

Paseas por las callejuelas de mi felicidad, dejando a tu paso pisadas de nostalgia.

Te introduces en mis pensamientos y los tornas obsesiones. 

(Eres bastante escurridizo, ¡ya te digo!)

Atrapas mi aparente serenidad y me inundas de irracionalidad.

Revoloteas entre mis sentidos, revolucionando el aire con fragancias delictivas, incesantes y reincidentes. ¡Qué dulce tortura!

Y lo peor es cuando desapareces de mi vida. Dejándome embriagado de recordatorias ilusiones que, de vez en cuando, llegan a deshora; se escapan desde tu regazo frío y pétreo, viniendo en busca de de un calor acogedor y cruelmente leal para ofrecerme retales de una nana que antaño conseguía hacerme enloquecer de amor; y hoy solo me desvela sin piedad.


¿Se me habrá ido la inspiración o será que mis Musas están de vacaciones? Quizás, simplemente sea que uno solo escribe cuando el sufrimiento nos regala un momento de locura infinita en su corto triunfo sobre la razón.




IsraSP.

martes, 12 de julio de 2011

La Destrucción

El tiempo avanza y el Universo camina inexorable hacia el cumplimiento de la profecía.

El Demonio se agita a mi lado incesante, flota a mi alrededor como el aire, impalpable. Así me conduce lejos de la mirada divina, jadeante y destrozado de fatiga, al centro de las llanuras del hastío, profundas y desiertas.

Lo respiro, siento como quema mi pecho y lo llena de un deseo eterno y culpable, y lanza a mis ojos, llenos de confusión, sucias vestiduras heridas abiertas y el aderezo sangriento de la Destrucción.


Las Flores del Mal.
Charles Baudelaire.

miércoles, 6 de julio de 2011

Enfermedad sin cura


"El padrino de Florentino Ariza, un anciano homeópata que había sido el confidente de Tránsito Ariza desde sus tiempos de amante escondida, se alarmó también a primera vista con el estado del enfermo, porque tenía el pulso tenue, la respiración arenosa y los sudores pálidos de los moribundos. Pero el examen le reveló que no tenía fiebre, ni dolor en ninguna parte, y lo único concreto que sentía era una necesidad urgente de morir. Le bastó con un interrogatorio insidioso, primero a él y después a la madre, para comprobar una vez más que los síntomas del amor son los mismos del cólera. Prescribió infusiones de flores de tilo para entretener a los nervios y sugirió un cambio de aires para buscar el consuelo en la distancia, pero lo que anhelaba Florentino Ariza era todo lo contrario: gozar de su martirio."


El Amor en los Tiempos del Cólera.
Gabriel García Márquez.




viernes, 24 de junio de 2011

Closed for HOLYDAYS!!!! :D See you!!!!



Sun...
Water...
Waves...
Sand...
Fresh air...
More sun... and sun glases of course :)
And a good book

What else could you desire?

Well, there is only one thing left to say... SEE YOU ON TUESDAY!!! :)







lunes, 20 de junio de 2011

Tentación

Porque hay días en los que las tentaciones nos persiguen, pero solo tú decides si dejas darte caza... o no. Malditas tentaciones... y es que nunca desisten...

*Saltarme las reglas todos los días... (en esta me dejo cazar ^^)
*Esperar cinco minutitos más antes de levantarme.
*Darte un beso en cuanto te veo aparecer.
*No parar de bailar, aún cuando hay motivos para estar sentado, serio y calladito.
*Jugar a creer que puedo resistirte.
*Pensar en el 10-S.
*Querer comprar y comprar de forma impulsiva y descontrolada.
*Tocarte ese culito tan bonito cuando te veo pasar.
*
Interesarme por todo cuando tengo mil cosas que estudiar
*Espiarte tras la puerta, para sorprenderte con una cálida bienvenida.
*Expresarme sin pensar en las consecuencias.
*Tocarme ese rizo que me sale por la nuca.
*Subir el volumen de la música y pensar... ¿me quedaré sordo?
*No tener sentimientos imparciales con mi báscula.
*Querer volver a saber de ti.
*Desear con todas mis fuerzas que en la biblioteca haya una piscina.
*Confiar en la suerte.
*Afirmarme hoy y contradecirme mañana.
*Proponerme cada día una meta, y esperar a ver cuál me decido a cumplir.
*No fallarme nunca.
*No quererte de más, ni echarte de menos.






viernes, 17 de junio de 2011

Y es que... laa lala laaaaaaa lalaaaa ♫

          Tu música ya no debe ser para mis oídos, aunque no pueda contener una sonrisilla que se escapa por la comisura de mis labios, de desliza por mi barbilla y ser posa como leve dolor cristalino que inunda mi corazón. 

          La batalla está perdida, y es que la esperanza se cansó de esperarnos. La dulzura se hartó de mi "personalidad fuerte". La espera se fue con el hastío y la paciencia se sentó a mi lado. Y aquí, en este banco, te espero, te espero tanto que no quiero que vengas. Me apetece que me des plantón emocional, que me empujes hacia afuera, cierres la puerta, eches el candado, el pestillo y la cadena, por si las moscas... que me dejes en el umbral de la puerta, me mires desde la mirilla... y te saltes por la ventana.  ¿Y después? Después, simplemente, deja que me marche, porque estoy seguro que en no mucho tiempo, tan poco que puedo llegar a palparlo y empujarlo tan lejos de mi, esperando a que rebote y regrese, volveremos a vernos.

Sí, volveremos a vernos. Con nuevas melodías. Alcanzaremos nuevos tonos y espero que encuentres aquel que te dé la armonía que te mereces, porque yo ya empiezo a chirriar. No, no me quejo, es que me niego a pasar por ningunas manos que puedan llegar a afinarme y variar mis vibraciones. Me gusta como suenan... :) 

          Y es que mi instrumento se ha ido arañando con el paso del tiempo. Tantas manos pasaron por él que mas de una cuerda anda floja, el puente sigue ahí... derruido y sin arreglo, mi clavijero se mantiene tan destartalado como siempre y la caja de resonancia ya no suena para nadie. Sin embargo todavía guardo la partitura que me diste, con tanto cariño que dejaré que el polvo tape algunas notas... siempre se dice que el polvo da importancia a los objetos, ¿no? Los hace antiguos y les da valor. Como pequeños tesoros que se guardan, para disfrutarlos en la intimidad.

Una de las frases que últimamente ronda por mi cabeza, una de mis máximas (por ahora... perdón por mi personalidad cambiante y caprichosa...) es... "nunca te arrepientas de lo que escribas, será que lo sentiste".



Israsp

sábado, 11 de junio de 2011

Soy, tal vez, el único culpable de ser como soy.

" De haber sabido, que llegaría a serte indiferente, después de amarte tanto.
  De haber sabido, que aquel amor vivido había ya nacido condenado al fracaso. 
  De haber sabido, que aquel amor de locos en que nos entregamos me dejaría heridas.
  De haber sabido... de haber sabido amor... de haber sabido amor... "

        Y así es como comienza una fantástica canción... sin embargo prefiero cambiar el final... sí, por mucho que lo hubiera sabido todo, absolutamente todo, no hubiera cambiado nada. Siempre se dice que uno se acaba acordando de las cosas buenas, ¿no? Pues eso :) A pesar de todo, de nada me arrepiento. Es bonito mirar hacia atrás y pensar... "no cambiaría nada"... ya que cada piedra en el camino, cada atajo que he tomado y cada vez que me he levantado me han llevado a ser el desastre que soy ahora. Y de nada me arrepiento, yo me he hecho a mi mismo, y seguiré haciéndolo. No importa cuántas veces tenga que tachar y seguir escribiendo mi historia. Como se suele decir... "you need to write, and rewrite, and rewrite... that's the most arduous task" pero ¿sabes qué?... ¡yo me divierto por el camino! jijiji 

       "Soy, tal vez, el único culpable de ser como soy"  y me alegro. Se está muy a gusto sabiendo que todos tus aciertos (y también los errores) fueron por decisión propia, ¿verdad?... independiente del motivo que te impulse a la locura... siempre será mi/tú decisión.


       






martes, 31 de mayo de 2011

¡Nos vemos colega!


Bueno, ¡tocó decir adiós! Ya llevaba unos días que se te notaba... ¡que la policía no es tonta! 

Realmente no sé cómo me has aguantado... bueno sí... supongo que en fondo te iba la marcha... ¿no? ¡Si hasta tu nombre lo decía!  No te preocupes, ya mañana no te despertaré sobresaltado, te dejaré dormir.... como yo siempre digo... cinco minutitos mas... ¿no? Venga, yo te los concedo. Pero no más, que sé que te voy a echar de menos.

Espero que disfrutaras de la música exactamente como yo, o si cabe, aún más. Con tantas luces brillando a tu al rededor, pero tu deslumbrabas más. ¡No sé cómo lo hacías "joio"! Ahora tú eres una de ellas.

¿Sabes qué? Me encantaba quedarme mirándote, flotando tan tranquilo, durmiendo mientras yo me moría de sueño, o enfadándote. Supongo que hasta en eso nos parecíamos, de caracter fuerte :) No sería la primera vez que me inspiraste.

No te podrás quejar, ¿eh? mira qué de cosas has aprendido... menos mal que siempre estabas ahí (no tenias otro remedio ¬¬) para repasar el temario conmigo.

Pero sobre todo, gracias por "despedirte". Quizás todo eso de los sueños es verdad y es ahí donde nos dijimos "adiós"... ¡que grande era... y qué libre te sentías, ¿verdad?!

Deep inside... ;)






Y recuerda... solo cinco minutitos más...

¡Nos vemos colega!

lunes, 16 de mayo de 2011

Necesito echarte de menos

Necesito volver a echarte de menos... necesito volver a tener esa sed insaciable... necesito volver a desayunarme la mañana, comerme el día y endulzar la noche...

Es tarde, 1:38 de la madrugada, de un domingo perfectamente típico y no puedo dormir... no recuerdo haberlo intentado pero... hay algo que me dice que no puedo dormir... esta va a ser una noche muuuy larga (nunca pensé que esa frase iba a fastidiarme tanto...)

Necesito volver a abrir los ojos y reírme de mi mismo... necesito volver a morirme de sueño, porque eso es señal de que algo me impulsa a seguir despierto... necesito que me mires con otros ojos...

Cuento el tiempo y realmente me parece muy poco, uffff!! ¡Cómo corre! y parece que me avalanzo a un precipicio... ¡Da vértigo, ¿eh?! Tan poco tiempo que me gustaría echar el freno, pararme y decir ¡basta!... me lo estoy pasando demasiado bien para que corras tanto... ¿un poquito mas, no? ;P Demasiado para asimilarlo... y en ocasiones tan poco, tan poco que el tiempo se me hace inmenso... entonces... ¿donde leche está el botoncito de >> ?

En definitiva, necesito echarte de menos... echarte tanto de menos para apreciarte de nuevo, para darnos una nueva oportunidad.  Y que a la vuelta... me sorprenda todo de ti, absolutamente todo... el despertarme temprano, trabajar muchas horas, leer aún más, vivir tan deprisa que no pueda echar el freno, ... todos tus detalles insignificantes que ahora forman mi día a día. Espero que llegue ese día en el que los eche de menos, y que al mirarte cara a cara se me escape una sonrisa y un típico... "Estás igual... parece que fue ayer". Guíñame el ojo de nuevo, me encanta tu antigua travesura.

martes, 10 de mayo de 2011

Dedicado a ti...


-Hola, ¿qué tal andas?
-Tsss... 
-Pues lo mismo...

Hay tantas barreras que me gustaría romper, hay tantas cosas que me gustaría cambiar... que no me contento conmigo mismo. Ya se sabe... "cada uno quiere lo que no tiene"... y es que a veces me daría la vuelta completamente y otras no giraría mi tortilla.

Hay tantas cosas que me gustaría mejorar, ese maldito afán que nunca me abandona y que a veces me obsesiona. No, nunca es suficiente para él. Siempre quiere más, más y más; y eso en el fondo te gusta, me gusta... en definitiva... nos gusta.

Si te dieran a elegir... ¿serías tú? ¿Qué me dices? ... ¿Sí?... yo no estaría tan seguro :)

-Hola, ¿qué tal andas?
-Tsss... 
-Pues lo mismo...

lunes, 25 de abril de 2011

¡¡Vuelta a la carga!!


Domingo. Una y algo de la madrugada. 

     Ufff... tras una laaarga jornada entre mi querida/odiada Catherine y su adinerada familia de Washington Square, y un loco capitán que no termina de cazar/ser cazado por Moby Dick (sí... todavía no me he leído el final...) me dispongo con pocas ganas, falta de interés y un poco de frío a irme a la cama.

     Mañana empieza de nuevo la rutina, de nuevo los horarios, las prisas, el estrés, la báscula... ¡¡demasiado para mí!! ¿Qué mas da una semanita más de vacaciones? Total... nadie se va a quejar, ¿no? Nada... no hay forma... ¡no hay quién lo consiga! Pero bueno, saquemos el lado positivo: esta es una semana de "vuelta a la calma"... ¡¡pasamos desde la sagrada Semana Santa (un tanto pasada por agua) a la BENDITA Feria de Abril!! y esta sí que sí... aunque llueva o diluvie... allí estaremos :)

     Aún así... ¿sabes qué? Cómo siempre me veo aquí intentado retrasar, aunque sea una mijilla, el momento de irme a la cama... mientras antes me acueste, antes llegará el lunes. ¡Já! Pero yo que soy muy requetelisto, lo hago esperar un poquito, me acomodo en mi sillón y le doy de comer a mi Aserejé :) y mientras tanto... un poco de viento que entra por la ventana, mi pequeño Garlochí enfadándose con su propio reflejo, un poco de ti por aquí, otro poquito de ti por allá...

     Pero el señor Lunes (que es muy Lunes) va empujando a los pobres minutos en su fila del tiempo, "apegotonándolos" contra mi... "Ya no aguanto más... vaaaale... no hace falta que me empujéis a la cama... siii... yo sé cerrar los párpados solo"...y como quien no quiere la cosa... me meto entre mis sábanas, un tanto frías para mi gusto y con más espacio del que me gustaría... y sin darme cuenta... ¡Buenas noches!

                                                                                                    
                                                                          
...Ya me ocuparé de ti en sueños :)

jueves, 14 de abril de 2011

Aserejé ^^

¡Hola a todos!

Mmmm... ejem... ejem.... miren aquí, sí, aquí, a la derecha ... ----> :)

Me llamo Aserejé y a partir de hoy esta va a ser mi nueva casita, ¡a la que podéis venir sin problemas cuando queráis! ¡Me encantan las visitas! ... y sobre todo si eres TÚ! :) Me encantas cuando lees con tanta atención y dedicación, intentando descifrar lo que pasa por la cabezota de este que tengo de dueño... es un desastre aunque lo hace sin malas intenciones.

¡Me ha encargado una misión muy muy importante! ¡Ufff! ¡Qué nervios! ¿Quieres que te la cuente? Vaaaale... si insistes... ¡qué remedio! :) Me ha dicho que siempre que vengas a vernos a nuestra casita te dé un besito con mucho cariño y un abrazo enooooormeee, DE ESOS QUE "APRETUJAN" taaaanto tanto que te dejan sin respiración. Sí, justo de esos, de los suyos. Pero yo que soy muy requete listo le he dicho que como condición me tienen que dar un poquito de comida (ya sabes... Isra tiene la cabeza perdida... ¡no tiene remedio! y mas de una vez me deja... digamos que... ¡a dieta!)

Bueno, no te entretengo más... si... bueno... ya nos vemos en otra... claro... tienes que irte... (grrrrr) ¡Ups! lo siento... es que todavía no he cenado... y... bueno...

¡¡¡¡MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!

(ÑAM ÑAM ÑAM)

¡¡QUÉ RICO!!

¡¡GRACIAAAAS!!

Y ahora... mi parte del tratooooooooooooo...








¡¡Muuuuuacks!!

miércoles, 13 de abril de 2011

Echo chispas ¬¬

¡Hoy estoy que echo chispas!

¿Tanto trabajo cuesta despedirse? Eso por no mencionar el saludo... ¡gran costumbre que se está perdiendo! Sigo sin entender, y creo que nunca lo podré comprender. Pero vamos, no sé si será el karma, el yin-yan o el chakra pero... aunque pueda que me lo merezca... "tracatá" ¡CON LAS DOS MANOS! jajajaja

En fin, hoy estoy susceptible y con la creatividad por los suelos. A esto es lo máximo que puedo llegar... ¡Buenas nocheees! (si si... ya me he desahogaaaao..... )


jueves, 7 de abril de 2011

Fuuuuuuuuuuuuu!!

¿Todos los días tienes que venir? ¡Qué pasa! ¿Que no te cansas nunca?

Andaaa... porfaaaa... déjame hoy... ufff...

¿Un diita de tregua? Uno más porfiii...

Hoy estoy demasiado agotado como para soportarte, querida RUTINA :)





Aunque veo... que...  ¡no me queda otra! ;)

Al mal tiempo BUENA CARA!!!!!

sábado, 2 de abril de 2011

Je t'aime... moi non plus



Mmmmm... he de reconocerlo... me das tanto placer... que ya no sé vivir sin ti. Me tienes siempre dispuesto, nunca encontrarás una negativa por mi parte. Eres mi vicio, mi obsesión, y quién consigue calmarme. Eres mi perdición.

Podría llevarme a solas contigo una eternidad, solos tú y yo, sin mas barrera que mis labios, que desean besar tu tez morena... Consigues embriagar mis cinco sentidos... gustoso para la vista, apetecible al olor, sensual al tacto, embaucador al oído y mezquino, en tu sabor, más bien, diría reincidente en mi paladar. Te resistes a marcharte así fácilmente y optas por jugar con mi lengua para abandonarnos con un gusto adictivo, incitante.

No consigo saciarme de ti, aunque resisto la tentación de tan solo probarte. Sin embargo, bien sabemos de nuestros encuentros nocturnos a solas. En la intimidad... te voy desnudando tal y como tu me lo pides a gritos, sabes que nunca consigo darte ese "¡NO!" rotundo que tanto mereces. Pero lo pienso mas detenidamente y... ¿qué haría yo sin ti?...

Me vuelves loco...


....



martes, 29 de marzo de 2011

El momento crítico

 No hace mucho, hablaba con una personita muy personal, que todavía sigo sintiendo ese momento crítico. Cuando todo se hace más difícil, cuando el día llega a su cima, alza su cabeza, bate sus alas bien fuerte, para finalmente morir en los bazos de Morfeo. Es el momento crítico del día, cuando todo se evalúa, todo vuelve a la cama y el agua a su cauce, cuando estás a salvo... ya nada puede alcanzarte, excepto tú mismo. Ahí, bien acurrucadito esperas que la mañana no se despierte, que no venga a sacarte de tu fortaleza, que no venga a zarandearte... no, ¡a esta horas no! Cinco minutitos más... hoy no te apetece peinarte.

Así, como cada noche, digo... hoy me voy a la cama prontito... sin embargo ya he aceptado que soy un animal nocturno... y él aguarda con paciencia, nunca tiene prisa y tú sabes que llegará. Terminas tu jornada pensando en el mañana, distraes tu mente para no notarlo, pero todos sabemos que en la oscuridad más profunda, en el silencio más quieto él espera. Se aproxima a ti, notas su presencia... es "el momento crítico". No concilias el sueño en ninguna postura, cambias, cambias y giras de nuevo. Nada, no das con la tecla, ¿quién se ha llevado el botón del "OFF"?

Intentas resistirte, luchas con todas tus fuerzas... aunque sabes que la batalla está perdida. Finalmente te rindes y caes a sus brazos, te acurrucas contigo mismo y te inyectas tu dosis de opium personalizado. Ya sí, estás cómodo, te sientes bien... ya puede pasar un huracán que has llegado a la cima. Ya pasó. Solo te queda bajar la cuesta, esto es fácil, te lo sabes de memoria. Solo te queda cerrar los ojos y... desearle dulces sueños...










                      ¡Buenas noches!





martes, 22 de marzo de 2011

Ahora te la paso a ti.

         Solo puedo ofrecer una única cosa... ya la gané, ya la saboreé y sobre todo ya la alimenté, y ahora es enorme. Aprendí de ella aunque no dudaría en volver a tropezar con la misma piedra. Le saqué todo su jugo... ¡no! No me hace falta más que una tarde para exprimirla al máximo y para erguirme ante ella, impidiéndole elevarse sobre mí, impidiéndole crecerse cada segundo un poco más. No se volverá a repetir, lo prometo... no contigo.

         Tranquilo, yo ya la recogí, ya la usé y ahora... te la paso a ti.








...Indifference

Perhaps because there was Something about you
That made me smile
All the while
You never cared

lunes, 21 de marzo de 2011

Y te conviertes en realidad

No sé si es causalidad o casualidad... quizás simplemente es que tenía que pasar, ¿no? De un momento a otro, como si de la nada hubieras aparecido, te plantas delante de mí, me direjes la palabra disparando con todas tus fuerzas, me das la mano rompiendo mi barrera de "imposibles". Era imposible que entabláramos conversación, era imposible volverme a cruzar contigo, era imposible... volver a sentir nervios al mirarte. Y me dejas en el aire, rozando las nubes con mis dedos. Me dejas ensimismado todo el día, fantaseando con la casualidad planeada de volverte a encontrar, organizando cada mechón con estricto desorden para que todo sea de tu agrado. Impaciente, haciéndo temblar cada ladrillo de mi imaginación... plaff!... que cayeron y te convertiste en realidad.

¿Cómo algo tan simple puede alegrarme el día? Ya lo necesitaba. Es curioso cómo el destino juega con nosotros y se divierte, salpicandonos con su alegría, contagiándonos la risa

Eres algo inesperado, sin embargo no puedo evitar decir que lo llevaba esperando mucho tiempo. Oportunidades como ésta, como tú, no suelen presentarse todos los días... entonces... ¿por qué no aprovecharlas? .Hace mucho tiempo me sonreiste... y solo una leve y tímida mirada recibiste como respuesta. Y hoy, hoy te veo más interesante que nunca. No puedo decir "nunca", pero seguro que hoy no se me olvidará cómo desbordabas tu mirada, y cómo yo la esquivava por miedo que me llevase la corriente. Sin embargo, he de admitir que hoy estoy decidido a tirarme de cabeza a la piscina, incluso al rio si hiciera falta. Nunca vi agua tan cristalina Realmente, hoy me apetece mojarme.

Me has cogido con la guardia baja... gracias por llevarte mi armadura.

sábado, 12 de marzo de 2011

Día de limpieza.

¡Buenos días! (si si... lo sé... "buenas tardes"... pero es que aunque lleve rato ya en planta... ahora estoy despertando). A lo que iba... mmmmmm... ¡Buenos días! ¿Sabéis qué? Hoy estoy especialmente a gusto en mi habitación. Será porque está limpia... sí señores... ¡ayer fue día de limpieza! Ayer me decidí a quitar el polvo, organizar la ropa, tirar aquella que ya no me sirve y organizar la estantería de mis pensamientos. Ayer decidí empaquetar hechos del pasado que por una razón u otra (eso ya no importa) he ido dejando que acumulase polvo. No sé cuál es la diferencia, por qué ayer sí era el momento de guardarlo y hace 3 semanas no... No hay nada nuevo en mí, no hay nada distinto en ti. Simplemente hay que dejar el camino libre para dejar que una nueva etapa llegue.

          Tengo que reconocerlo... lo guardé todo sin limpiar. De nada sirven abrir de nuevo una caja años después sin encontrarse una gruesa capa de polvo... mientras más haya que quitar... más intensos son esos recuerdos. No me sirven unos recuerdos perfectamente ordenados, obsesivamente cuidados y exhaustivamente limpios... no me sirven de nada unos recuerdos "sin pena ni gloria".

          Allí están, y allí permanecerán. Guardados con el metódico desorden que me caracteriza y me diferencia de ti. Allí se podrán reguardar de mi tempestad, porque nunca sabrán si llegaré, abriendo la puerta con la total calma de un día soleado o con el oleaje intenso de un mar cansado. Prefiero protegerlos de mí mismo antes que dejar que se erosionen egoistamente por el paso del tiempo y las pisadas del vaivén de mis recuerdos.

          Sin embargo, no todo se puede guardar. Todo no se puede almacenar en una caja dispuesta eternamente a volver a respirar. Me es imposible descolgar los buenos momentos que se anclan en mi pared, no hay motivo ni razón de privarme de la sonrisa que consiguen arrancarme :)

"Mándale un poco e luz y amor cada vez que pienses en él" ... Come, reza, ama.

Waiting for me... spice it up!!!




          

lunes, 7 de marzo de 2011

"No sé"

-Pero... ¿sabes lo que quieres?
-Claro que sí. ¡Por supuesto!
-Entonces... ¿qué es eso que quieres? ¡Dímelo, por favor!
-Quiero un "no sé"...
- ¿Y qué es ese "no sé"?
-No tengo ni idea... pero tengo claro que eso es lo que quiero.




viernes, 4 de marzo de 2011

Relájate y disfruta :)







A veces las cosas no salen como uno
quiere. No siempre lo que tenemos al mínimo detalle planeado acaba siendo un éxito. Quizás la meta no es lograrlo, sino aprender en el camino. Como hoy le he comentado a una de mis "obligatorias", si se nos alarga el tiempo de espera de algo que tanto ansiamos... aprovechemos y disfrutemos de esa espera, cada día, hora... cada instante que estamos pendiente y activamos nuestra imaginación... ésta se pondrá en marcha y comenzará a divagar sobre lo que se nos avecina. Si algo que nos aguarda tarda un poco en llegar... fanteseemos en ese intervalo, en esa pausa publicitaria y consideremos cada anuncio que nos llega. No es solo un tiempo de transición, aprendamos a valorarlo como una fuente de riqueza. 
Saquemos nuestra moraleja personalizada, pintémosla del color que queramos, adornémosla a nuestro antojo, démosle
la 
forma que se nos ocurra primero,
porque las segundas versiones pierden el matiz original :) 

Siempre se ha dicho que lo bueno se hace esperar, ¿no? Ya que no podemos acelerar el motor del tiempo... ¿por qué no disfrutar de la eternidad momentánea que se nos regala?


Punto de mira en nuevos proyectos: ¡Realizado!
Si hoy se nos intenta cerrar una puerta, permitamos solo que se encaje un poco... la intimidad de na habitación entrecerrada es ideal para recrearnos en el placer de nuestro tiempo de espera, ¿cada uno elije su forma de hacerlo no? Solo relájate y disfruta, el camino está trazado solo limítate a darte un paseo. Nunca verás una luna tan llena.

jueves, 3 de marzo de 2011

I'm back!!

Bueno, ¡ya estoy aquí de vuelta! (si.. ya lo sé... volví el lunes pero... he decidido alargar las vacaciones unos diitas mas... ¡qué bien se está así!)

Vuelvo con nuevas ganas de todo... con reencuentros inesperados que me hacen pensar que a mi también me gustaría tener una segunda oportunidad (gracias por hacerme un poquito menos rencoroso). También tengo que anunciar que ¡¡os adoro!! A esa gente que empiezan a asomar sus cabecitas por mi ventana. Sois increíbles y la verdad es que me encanta conoceros cada día un poquito más. Espero que dure mucho y si no... ¡cerremos los ojos y... disfrutemos! (! Gracias por hacerme sentir mas integrado, más importante. ¡¡Gracias por sacarme un poquito de brillo!!! Me debes un dibujitoooo! )

A los de siempre, los que lleváis más o menos una vida conmigo, y si no es así... así lo siento yo, gracias por ser mi pilar, y perdón por descansar tanto peso sobre vosotros. Tranquilos, ya estoy manos a la obra con la dieta :) (Gracias por estar ahí, sin ustedes pierdo el compás de mi bachata particular)

Muchas cosas nuevas están por empezar, y otras ya han empezado. Siento ritmo en mi vida y quiero transmitirlo a los demás... aunque contigo ya llevo algún tiempo haciéndolo, ¿no? ¡¡Pido disculpas por no haber empezado antes!! (Gracias por dejarme ser tu "lucky charm").

Otras cosas van y vienen del pasado, y con este vaivén a veces he tropezado haciendo romper más de una pieza de mi "glass menagerie". Perdón, espero haber puesto la tirita a tiempo... y no tener que volver a ponerla, pero como sé que me equivoco mas que acierto... pido perdón de antemano. (¡¡Gracias por recordarme tu regalito!!)

Una etapa como esta no puede existir sin un proyecto... y mi proyecto ahora mismo es cumplir uno de mis grandes sueños... Espero vuestra respuesta para ayudar a la infancia, todos nos la merecemos y hay niños que nacen siendo adultos... (Gracias por la pulsera... ¡combina conmigo como ninguna otra!... me recuerda la sonrisa que nunca hay que perder... de esta forma... ya me diréis ¿cómo se puede hacer al mundo sonreír?)

Y finalmente... ¡gracias a mi mismo! Gracias por perder mi manual de instrucciones... es bueno reescribirlo a mi propio antojo... (Perdón por los tachones ^^)



jueves, 24 de febrero de 2011

¡¡Cerrado por vacaciones!!

Tras un larrrrrgo y tedioso tiempo... ¿sabéis qué? puedo decir con la boca llena... CERRADO POR VACACIONES. ¡Sí! Me lo he ganado, ¿verdaaad? ¿verdaaad?



Tú a mi... ¡no me hundes!


P.D.: ¡¡¡Un besito y medio...!!!!!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Ahab-

"... Con todo, antes de mucho tiempo, la cálida y gorjeante persuasión del buen tiempo a que llegábamos parecía poco a poco arrancarle con sus encantos de sus humores. Pues igual que cuando esas danzarinas muchachas de mejillas rojas, abril y mayo, regresan a los bosques invernales y misantrópicos, incluso el viejo roble más desnudo, más áspero y más herido por el rayo, echa por fin unos pocos brotes verdes para dar la bienvenida a visitantes de corazón tan alegre. Así, Ahab, por fin, respondió un poco a las juguetonas incitaciones de la brisa doncellil. Más de una vez lanzó el débil gemen de una mirada que, en cualquier otro hombre, pronto habría florecido en una sonrisa."

Moby Dick. XXVIII

Cuando menos piensas sale el Sol..

lunes, 14 de febrero de 2011

Laspus

Hoy como siempre, me he levantado (con algo más de sueño que de costumbre... ¡¡gracias!!), me he desenchufado de la corriente y me he puesto mi batería de "decisión". Sí, una muy buena que me compré ayer... ¿la marca?... mmm... desgana o desengaño... algo así. Bueno, a lo importante, cuando me puse mi pila (que por cierto, perdón por la interrupción... pero ¡qué trabajito!) pues desayuné, me lavé los dientes, (perdí un poco el tiempo en la cama... pero esto no se cuenta ^^), me vestí, me peiné, preparé la comida, cogí el desayuno, cogí los cascos, me coloqué el mp3 y... salí corriendo en busca del autobús.


Como siempre, me coloqué en la parte izquierda del autobús, en el asiento próximo a la ventana... y como me dí cuenta que con esa minúscula ventana no me alcanzaban bien los rayitos del sol, me cambié de sitio. Justo un asiento más atrás. Sí, mi batería se va desgastando minuto a minuto... nunca dije que fuera de buena calidad. Después, agobiado por la carrera, decidí abrir la ventana: primero apalanqué la maleta, me quité el chaquetón, me incorporé en el asiento, extendí el brazo, abrí la ventana y me senté. ¡¡Que bien sienta un poco de energía eólica por las mañanas!!


Así, tal y como siempre hago, salí pitando con la hora "pegada al culo" para coger mi bici. La energía motriz es perfecta para mi batería: libera las sobrecargas y recoge nueva energía, limpia y nueva... sobre todo, nueva. En definitiva, una renovación (valga la redundancia).

Finalmente llego a donde el resto de robots se concentran y hacen lo que los robots hacen: desempeñar sus funciones predeterminadas, sin poder evitarlo. Y como realmente es un muermo... os ahorro este mal trago y me voy al final de la jornada.


Finalmente... (¡ahora sí que sí!) después de una hora, también programada, de verbos, presentes, pasados, "goings to" y jaleos del estilo... (y mi mente entre tanto... "¡Dios... qué ganas de llegar a casa y pasar por mantenimiento!")... salgo dispuesto a quitarme la batería y a enchufarme a la corriente cuando... ups... un pequeño lapsus se cuela en mi mecanismo, provocando un colapso total en mi CPU, dejando mi memoria RAM por los suelos... en niveles que casi me llevan al cortocircuito. Nada, no asustaros, simplemente ha sido una mala programación de los comandos básicos de MS-DOS. Un pequeño lapsus en la ejecución de las tareas programadas que me conducía como siempre a mandarte esas frequencias de radio desde mi transmisor hasta tu receptor... sin embargo... nuestros repetidores están ya... demasiados repetidos.



- "Tranquilidad en todo el sistema, que ningún componente altere su función. Todo se ha debido a una mala configuración. Hay que "redefinir" los parámetros para esa nueva batería que ayer adquirimos y todo marchará perfectamente."

...Y es que como digo siempre... somos animales de costumbre... 

...Sin embargo... ¿habrá que adquirir nuevos hábitos, no?



domingo, 13 de febrero de 2011

Hoy toca doble entrada...

     Y es que mataste mis pocas ganas, aniquilaste mi pequeña ilusión y arrasaste con mi ... ¡bah! Ya no sé con que más me he hundido. Sí, soy como ese Robinson Crusoe pero sin mi Friday. Naufragué, intenté aferrarme a las pequeñas tablas astilladas que quedaban a flote pero nada, no hubo remedio ni flotador para mi empapado corazón. Y llegó otra ola, cargada de infortunio y ¡zás! me volvió a azotar - mientras que yo solo deseaba llegar a la orilla, pues prefiero mil veces la soledad a esta tempestad, que ni me ahoga ni apacigua mi ser. Simplemente hace que me mueva con las mareas y entre subidas y bajadas, de vez en cuando, me da un susto.

     Y caminaré por la isla, huyendo de los caníbales, en busca de mi rosado y temeroso "Friday" (herido por Cupido) al que enseñaré a respetar a su señor Robinson Crusoe, a obedecer cuando se le diga y sobre todo, a no dejarse arrastrar hacia el puro canibalismo, devorando hasta lo más íntimo. Te tenderé la mano, para hacerlo por las buenas, pero si no... me decantaré por la opción 'B' -y ya sabemos que las segundas op(ortunidades)ciones nunca fueron buenas-. Seguiremos riñendo hasta que nos entendamos, pero ya te digo... que estoy decidido. Esta batalla será mía... y si no... (como te conozco bien y sé que eres tozudo a más no poder...) ya lo arreglaremos en tierras lejanas, con aires renovados, entre nevadas de inviernos y alcohol para las heridas.

... Para ti el barco, el tesoro, la tripulación, los planes de comercio con otras tierras...
..Para ti el mando "mi Capitán"; pues si este barco no se hubiera hundido, yo me arrojo por la borda...

Os dejo con unos versos de Gloria Fuertes... ¡hasta la vista!

Isla ignorada

Soy como esa isla que ignorada,

late acunada por árboles jugosos,
-en el centro de un mar
que no me entiende,
rodeada de NADA,
sola sólo-.
Hay aves en mi isla relucientes,
y pintadas por ángeles pintores,
hay fieras que me miran dulcemente,
y venenosas flores.
Hay arroyos poetas
y voces interiores
de volcanes dormidos.

Quizá haya algún tesoro
muy dentro de mi entraña.
¡Quién sabe si yo tengo
diamante en mi montaña,
o tan sólo un pequeño pedazo de carbón!
Los árboles del bosque de mi isla,
sois vosotros mis versos.
¡Qué bien sonáis a veces
si el gran músico viento
os toca cuando viene del mar que me rodea!