martes, 4 de octubre de 2011

HAPPY!!! :D

Bueno, por aquí volvemos de nuevo a las andadas nocturnas. Ya hace 3 semanitas y dos días que estoy por tierras inglesas y la verdad, siendo honesto conmigo mismo... no puedo estar mejor. A veces no se puede evitar sentir un poco de nostalgia por las personas, momentos, cosas, ... que se dejaron atrás. Sin embargo, al mirar el camino que me queda por recorrer sé, por primera vez en mi vida, que he elegido el correcto. 

Siempre tendré mil dudas sobre todo lo que he venido haciendo hasta ahora. Incluso, a estas alturas, aún dudo si escogí la carrera adecuada. Pero, si lo pienso bien, todo lo sucedido me ha llevado justo a este momento, esta situación y esta gran oportunidad irrepetible. Por eso, siento con toda la confianza del mundo que es la primera vez en mi vida que sé por qué estoy siguiendo este camino, por qué me levanto cada mañana para afrontar todos los problemas posibles que puedan suceder, y por qué todas las noches me sigo acordando de ti :) Será esa marca al agua que me identifique, que me hará ser diferente al resto. 

Muchas cosas han ocurrido en estas escasas semanas. Sin embargo, no podría haber solucionado ninguna de ella si no hubiera sentido esa determinación que me impulsa ciegamente a seguir mi camino, imparable como siempre (ya no me queda otra ^^), intentando mostrar siempre una sonrisa y cuando no... así me hicieron y así soy yo  :P 

Tengo por seguro que miles de cosas vendrán, muchas fabulosas, la mayoría estupendas, y otras... un tanto diferentes a las anteriores. De todas se aprende, y de todas estoy sacando lo mejor. Todas esas cosas están haciendo de mi la persona que quiero ser, y aunque a veces me gustara cambiarme un poco, sé que con otro traje no estaría cómodo. Este está hecho a mi medida. 

Pido disculpas a todos los que a veces se hayan podido sentir un poco abandonados, nunca es mi intención (ni mucho menos). Pero... siempre digo que esto es como un pequeño "reality show", es preferible vivirlo y siempre te quedas con ganas de más. Todo se magnifica, las cosas que antes parecían imprescindibles te das cuenta que ya no lo son, y detalles insignificantes en el pasado, en la actualidad cobran mayor relevancia. Todo cambia, siguiendo el ritmo que yo marco. De verdad, lo siento. No es mi intención. Te debo una, lo sé, no se me olvida. Una enterita para ti ^^.

He conocido gente estupenda, gente un tanto extraña, gente pasajera y gente... que por decirlo de alguna manera... no me da buena sensación :P Sien embargo, como ya he dicho, de todo se aprende. De todo se obtiene algo y sobre todo, esas ganas insaciables de vivir y pasarlo bien que se respira por aquí. Es un cambio que necesitaba, un viento fresco que sé que ahora sopla a mi favor.

Un beso, y hasta la próxima. :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario