martes, 8 de noviembre de 2011

Si es que... ¡¡¡Qué "malafollá" tienes hijo!!!


Hoy me apetece mucho dedicarle este post a una persona que estuvo ahí cuando realmente no tenía por qué. No había obligación por tu parte, ninguna en abosoluto. Sin embargo... ¡estuviste! Al pie del cañón, soportándome noche a noche. Escuchando atentamente a todas mis charlas sin sentido, cargadas de penas pasadas de moda, poniendo remiendos para que no se me descosiera la sonrisa. 

Sí, para ti va esta gran parrafada :) Ya te dije que algún día me pondría manos a la obra... y este es el resultado. Palabras sinceras, con cariño y corazón. Me he inspirado. Todo simplemente por soportar una carga que a mí, en algunas ocasiones, me superaba. Por darme el silencio comprensivo que en ese momento necesitaba. Hoy, tras... mmmmm... no importa cuántos meses más tarde, te lo agradezco. 


*Gracias por escucharme y comprenderme cuando ni yo me entendía.

*Gracias por prestarme tú paraguas, a sabiendas que el frío te calaría hasta los huesos, con grandes posibilidades de salir con el   corazón constipado.
*Gracias por reírte de mis "broncas".
*Gracias por quitarle sentido a mis enfados.
*Gracias por saber olvidar.
*Gracias por inspirarme hoy.




Un gran beso desde Sheffield... a 1808.53 kilómetros y una "mijilla". Espero que llegue en buen estado.







Espero poder sacarte la misma sonrisa que tú conseguiste.
Hoy quizás la necesites :)






IsraSp

No hay comentarios:

Publicar un comentario