martes, 8 de noviembre de 2011

Cozy cuddles...

Hoy podría ser un día típico de domingo. Lleno de pereza, con la mente adormilada y el ánimo empalagado. Mmmm.... con ganas de dulce, ganas de ti. Me despierto, holgazaneo entre las sábanas... huelen bien... se sienten bien... acurrucan bien. Apago el despertador y decido olvidarme de la realidad, no hay nada que me interese de ahí fuera.

Sigo cavilando pensamientos amorfos entre sueños intermitentes. Me desvelo... pero no huelen a ti.... no se sienten como tú.... no me acurrucan como tú. Y aún así, me resisto a poner un solo pie en este mundo cruel, todo se ve mejor desde una perspectiva horizontal, a unos centímetros del suelo.



Y es que hoy solo me apetece estar contigo... Malgastar el tiempo sin hacer nada mas que sentir cómo tus dedos hacen dibujos abstractos por mi nuca, con el único propósito de hacerme estremecer. ¿Ponemos algo de música? ¡Bah! Mejor no... hoy solo me apetece que me entretengas con tus charlas sin ton ni son, acomodándome a tu lado oyendo el tic-tac de un reloj que marca el tiempo que se va. Un tiempo que no desearía ocupar en nada. No hay nada que necesite a parte de esto. Olerte, sentirte, tocarte... Estoy de antojo ^^



 IsraSp


No hay comentarios:

Publicar un comentario