lunes, 5 de septiembre de 2011

Hoy...

Hoy tendré que vivir con este sin vivir que me revolotea el estómago con el vuelo de mil murciélagos deseando salir y llenar el mundo de colores.

Hoy tendré que vivir con el miedo a lo desconocido, el temor a la nostalgia y el pavor ante la sensación de indiferencia que me causas con tu lento caminar hacia mí.

Hoy tendré que vivir sobrellevando el pasado que poco a poco, en este presente me empuja hasta un vertiginoso futuro.

Hoy tendré que vivir sabiendo que ese "quizás pudo ser" queda lejano en mi espacio, cercano en tu futuro e intermitente en nuestra mente.

Hoy tendré que vivir con esta inquietud y nerviosismo que ya son parte de mi.

Hoy... hoy estoy dispuesto a enfrentarme a cada uno de mis miedos, venciendo retos y superando barreras. Con la sensación de que te echaré mas en falta de lo necesario, el presentimiento de que estas despedidas solo será un "hasta luego" y la certeza de que las lágrimas solo caerán una vez alcanzada la meta. Como el huracán que sigue a la tempestad (siempre me gustó llevar la contraria ^^)

Hoy, mañana y siempre me despertaré con la sensación de que, quizás, tu deberías haber ocupado ese lugar a mi derecha, para poder arrinconarte durante la noche y echarte en mi mañana. Ocuparte el baño hasta que tus nervios crisparan y tardar más de lo aconsejable para tu salud. Y para rematar, incrementando mi "insoportabilidad", apoderarme del sofá, cojines y demás comodidades (inclusive mi reposa-pies personal) para esperar que te sentaras y seguidamente, pedirte un vaso de agua.

Ahora, hago una parada en el camino, me bajo de mi tanque acorazado y me relajo. ¿Que a dónde voy?... A cumplir mi sueño. ¡Un beso! Tranquilo... que te vienes conmigo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario