jueves, 14 de abril de 2011

Aserejé ^^

¡Hola a todos!

Mmmm... ejem... ejem.... miren aquí, sí, aquí, a la derecha ... ----> :)

Me llamo Aserejé y a partir de hoy esta va a ser mi nueva casita, ¡a la que podéis venir sin problemas cuando queráis! ¡Me encantan las visitas! ... y sobre todo si eres TÚ! :) Me encantas cuando lees con tanta atención y dedicación, intentando descifrar lo que pasa por la cabezota de este que tengo de dueño... es un desastre aunque lo hace sin malas intenciones.

¡Me ha encargado una misión muy muy importante! ¡Ufff! ¡Qué nervios! ¿Quieres que te la cuente? Vaaaale... si insistes... ¡qué remedio! :) Me ha dicho que siempre que vengas a vernos a nuestra casita te dé un besito con mucho cariño y un abrazo enooooormeee, DE ESOS QUE "APRETUJAN" taaaanto tanto que te dejan sin respiración. Sí, justo de esos, de los suyos. Pero yo que soy muy requete listo le he dicho que como condición me tienen que dar un poquito de comida (ya sabes... Isra tiene la cabeza perdida... ¡no tiene remedio! y mas de una vez me deja... digamos que... ¡a dieta!)

Bueno, no te entretengo más... si... bueno... ya nos vemos en otra... claro... tienes que irte... (grrrrr) ¡Ups! lo siento... es que todavía no he cenado... y... bueno...

¡¡¡¡MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!

(ÑAM ÑAM ÑAM)

¡¡QUÉ RICO!!

¡¡GRACIAAAAS!!

Y ahora... mi parte del tratooooooooooooo...








¡¡Muuuuuacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario