lunes, 25 de abril de 2011

¡¡Vuelta a la carga!!


Domingo. Una y algo de la madrugada. 

     Ufff... tras una laaarga jornada entre mi querida/odiada Catherine y su adinerada familia de Washington Square, y un loco capitán que no termina de cazar/ser cazado por Moby Dick (sí... todavía no me he leído el final...) me dispongo con pocas ganas, falta de interés y un poco de frío a irme a la cama.

     Mañana empieza de nuevo la rutina, de nuevo los horarios, las prisas, el estrés, la báscula... ¡¡demasiado para mí!! ¿Qué mas da una semanita más de vacaciones? Total... nadie se va a quejar, ¿no? Nada... no hay forma... ¡no hay quién lo consiga! Pero bueno, saquemos el lado positivo: esta es una semana de "vuelta a la calma"... ¡¡pasamos desde la sagrada Semana Santa (un tanto pasada por agua) a la BENDITA Feria de Abril!! y esta sí que sí... aunque llueva o diluvie... allí estaremos :)

     Aún así... ¿sabes qué? Cómo siempre me veo aquí intentado retrasar, aunque sea una mijilla, el momento de irme a la cama... mientras antes me acueste, antes llegará el lunes. ¡Já! Pero yo que soy muy requetelisto, lo hago esperar un poquito, me acomodo en mi sillón y le doy de comer a mi Aserejé :) y mientras tanto... un poco de viento que entra por la ventana, mi pequeño Garlochí enfadándose con su propio reflejo, un poco de ti por aquí, otro poquito de ti por allá...

     Pero el señor Lunes (que es muy Lunes) va empujando a los pobres minutos en su fila del tiempo, "apegotonándolos" contra mi... "Ya no aguanto más... vaaaale... no hace falta que me empujéis a la cama... siii... yo sé cerrar los párpados solo"...y como quien no quiere la cosa... me meto entre mis sábanas, un tanto frías para mi gusto y con más espacio del que me gustaría... y sin darme cuenta... ¡Buenas noches!

                                                                                                    
                                                                          
...Ya me ocuparé de ti en sueños :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario