sábado, 11 de junio de 2011

Soy, tal vez, el único culpable de ser como soy.

" De haber sabido, que llegaría a serte indiferente, después de amarte tanto.
  De haber sabido, que aquel amor vivido había ya nacido condenado al fracaso. 
  De haber sabido, que aquel amor de locos en que nos entregamos me dejaría heridas.
  De haber sabido... de haber sabido amor... de haber sabido amor... "

        Y así es como comienza una fantástica canción... sin embargo prefiero cambiar el final... sí, por mucho que lo hubiera sabido todo, absolutamente todo, no hubiera cambiado nada. Siempre se dice que uno se acaba acordando de las cosas buenas, ¿no? Pues eso :) A pesar de todo, de nada me arrepiento. Es bonito mirar hacia atrás y pensar... "no cambiaría nada"... ya que cada piedra en el camino, cada atajo que he tomado y cada vez que me he levantado me han llevado a ser el desastre que soy ahora. Y de nada me arrepiento, yo me he hecho a mi mismo, y seguiré haciéndolo. No importa cuántas veces tenga que tachar y seguir escribiendo mi historia. Como se suele decir... "you need to write, and rewrite, and rewrite... that's the most arduous task" pero ¿sabes qué?... ¡yo me divierto por el camino! jijiji 

       "Soy, tal vez, el único culpable de ser como soy"  y me alegro. Se está muy a gusto sabiendo que todos tus aciertos (y también los errores) fueron por decisión propia, ¿verdad?... independiente del motivo que te impulse a la locura... siempre será mi/tú decisión.


       






No hay comentarios:

Publicar un comentario