lunes, 20 de junio de 2011

Tentación

Porque hay días en los que las tentaciones nos persiguen, pero solo tú decides si dejas darte caza... o no. Malditas tentaciones... y es que nunca desisten...

*Saltarme las reglas todos los días... (en esta me dejo cazar ^^)
*Esperar cinco minutitos más antes de levantarme.
*Darte un beso en cuanto te veo aparecer.
*No parar de bailar, aún cuando hay motivos para estar sentado, serio y calladito.
*Jugar a creer que puedo resistirte.
*Pensar en el 10-S.
*Querer comprar y comprar de forma impulsiva y descontrolada.
*Tocarte ese culito tan bonito cuando te veo pasar.
*
Interesarme por todo cuando tengo mil cosas que estudiar
*Espiarte tras la puerta, para sorprenderte con una cálida bienvenida.
*Expresarme sin pensar en las consecuencias.
*Tocarme ese rizo que me sale por la nuca.
*Subir el volumen de la música y pensar... ¿me quedaré sordo?
*No tener sentimientos imparciales con mi báscula.
*Querer volver a saber de ti.
*Desear con todas mis fuerzas que en la biblioteca haya una piscina.
*Confiar en la suerte.
*Afirmarme hoy y contradecirme mañana.
*Proponerme cada día una meta, y esperar a ver cuál me decido a cumplir.
*No fallarme nunca.
*No quererte de más, ni echarte de menos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario