lunes, 16 de mayo de 2011

Necesito echarte de menos

Necesito volver a echarte de menos... necesito volver a tener esa sed insaciable... necesito volver a desayunarme la mañana, comerme el día y endulzar la noche...

Es tarde, 1:38 de la madrugada, de un domingo perfectamente típico y no puedo dormir... no recuerdo haberlo intentado pero... hay algo que me dice que no puedo dormir... esta va a ser una noche muuuy larga (nunca pensé que esa frase iba a fastidiarme tanto...)

Necesito volver a abrir los ojos y reírme de mi mismo... necesito volver a morirme de sueño, porque eso es señal de que algo me impulsa a seguir despierto... necesito que me mires con otros ojos...

Cuento el tiempo y realmente me parece muy poco, uffff!! ¡Cómo corre! y parece que me avalanzo a un precipicio... ¡Da vértigo, ¿eh?! Tan poco tiempo que me gustaría echar el freno, pararme y decir ¡basta!... me lo estoy pasando demasiado bien para que corras tanto... ¿un poquito mas, no? ;P Demasiado para asimilarlo... y en ocasiones tan poco, tan poco que el tiempo se me hace inmenso... entonces... ¿donde leche está el botoncito de >> ?

En definitiva, necesito echarte de menos... echarte tanto de menos para apreciarte de nuevo, para darnos una nueva oportunidad.  Y que a la vuelta... me sorprenda todo de ti, absolutamente todo... el despertarme temprano, trabajar muchas horas, leer aún más, vivir tan deprisa que no pueda echar el freno, ... todos tus detalles insignificantes que ahora forman mi día a día. Espero que llegue ese día en el que los eche de menos, y que al mirarte cara a cara se me escape una sonrisa y un típico... "Estás igual... parece que fue ayer". Guíñame el ojo de nuevo, me encanta tu antigua travesura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario