lunes, 14 de febrero de 2011

Laspus

Hoy como siempre, me he levantado (con algo más de sueño que de costumbre... ¡¡gracias!!), me he desenchufado de la corriente y me he puesto mi batería de "decisión". Sí, una muy buena que me compré ayer... ¿la marca?... mmm... desgana o desengaño... algo así. Bueno, a lo importante, cuando me puse mi pila (que por cierto, perdón por la interrupción... pero ¡qué trabajito!) pues desayuné, me lavé los dientes, (perdí un poco el tiempo en la cama... pero esto no se cuenta ^^), me vestí, me peiné, preparé la comida, cogí el desayuno, cogí los cascos, me coloqué el mp3 y... salí corriendo en busca del autobús.


Como siempre, me coloqué en la parte izquierda del autobús, en el asiento próximo a la ventana... y como me dí cuenta que con esa minúscula ventana no me alcanzaban bien los rayitos del sol, me cambié de sitio. Justo un asiento más atrás. Sí, mi batería se va desgastando minuto a minuto... nunca dije que fuera de buena calidad. Después, agobiado por la carrera, decidí abrir la ventana: primero apalanqué la maleta, me quité el chaquetón, me incorporé en el asiento, extendí el brazo, abrí la ventana y me senté. ¡¡Que bien sienta un poco de energía eólica por las mañanas!!


Así, tal y como siempre hago, salí pitando con la hora "pegada al culo" para coger mi bici. La energía motriz es perfecta para mi batería: libera las sobrecargas y recoge nueva energía, limpia y nueva... sobre todo, nueva. En definitiva, una renovación (valga la redundancia).

Finalmente llego a donde el resto de robots se concentran y hacen lo que los robots hacen: desempeñar sus funciones predeterminadas, sin poder evitarlo. Y como realmente es un muermo... os ahorro este mal trago y me voy al final de la jornada.


Finalmente... (¡ahora sí que sí!) después de una hora, también programada, de verbos, presentes, pasados, "goings to" y jaleos del estilo... (y mi mente entre tanto... "¡Dios... qué ganas de llegar a casa y pasar por mantenimiento!")... salgo dispuesto a quitarme la batería y a enchufarme a la corriente cuando... ups... un pequeño lapsus se cuela en mi mecanismo, provocando un colapso total en mi CPU, dejando mi memoria RAM por los suelos... en niveles que casi me llevan al cortocircuito. Nada, no asustaros, simplemente ha sido una mala programación de los comandos básicos de MS-DOS. Un pequeño lapsus en la ejecución de las tareas programadas que me conducía como siempre a mandarte esas frequencias de radio desde mi transmisor hasta tu receptor... sin embargo... nuestros repetidores están ya... demasiados repetidos.



- "Tranquilidad en todo el sistema, que ningún componente altere su función. Todo se ha debido a una mala configuración. Hay que "redefinir" los parámetros para esa nueva batería que ayer adquirimos y todo marchará perfectamente."

...Y es que como digo siempre... somos animales de costumbre... 

...Sin embargo... ¿habrá que adquirir nuevos hábitos, no?



1 comentario:

  1. La energía motriz es muy buena, y como el movimiento se demuestra andando, que mejor forma de cambiar de hábitos que haciendo algo de deporte, que nunca esta de mas para cambiar de aires y desconectar un poco.

    ResponderEliminar