martes, 19 de julio de 2011

La parte que no quiero compartir :)

Y hoy me veo una vez más aquí, hablándote sin mirarte a la cara ya que las reglas establecidas no me permiten ese atrevimiento. No sé por qué las pusimos, si ni a ti ni a mi nos hace ningún bien, al menos no es un remedio instantáneo. Será como una de esas dolorosas curas en las que el paciente sufre mes a mes sin poder aliviar su dolor. Se asemeja mucho a un periodo de desintoxicación, y es que no puedo negarlo... tú has sido y eres mi droga favorita. Me someteré a ese periodo para adaptarme de nuevo a no tenerte al alcance, lo haré por ti... ya sabes que yo vivo mejor adicto a ti.

Perdóname por no poder darte más de lo que tengo, por no poder arriesgar más de lo aconsejable como antes lo hacía. Pero... es que hoy me flaquean las fuerzas y el miedo es más poderoso en mi que la valentía. Ya solo puedo ofrecer vagas ilusiones, enclenques fantasías que no duran más que el tiempo de formularlas. Necesito más esperanza, más magia, más chispa para mantenerlas fuera de mi mente y convertirlas en realidad. En definitiva, solo puedo ofrecerte lo que tú no te mereces. 

Y aquí seguiré, con indirectas lanzadas a cañonazos, con la bandera izada y la guardia preparada por si vuelve a aparecer cualquier indicio de ilusión que solo se quedará en el mero intento.

Aquí seguiré, esperándote como siempre en mis sueños, dándote las buenas noches antes de irme a dormir y deseando no tener que despertar para así seguir cinco minutitos más, alimentando una absurda fantasía del pasado; esperando mejores circunstancias para ambos, viajar con el viento a favor... pero para ese entonces ya supongo que, quizás, sea demasiado tarde.


Un Besito, imbécilO :)







Tú me conoces
Sabes bien que no te olvidaré
Y no hay un camino sin tí
Tu me conoces
Este tiempo que pase contigo
Fue lo mejor que viví
Y no, no voy a marcharme
Sin decirte antes
Que te amaré por siempre

Y yo no dejaré de sentir
Esto que siento por tí
Se dormirán las horas
Y me quedaré
Siempre cosido a tu piel
Te llevaré en mis sueños
Serás esa parte que no quiero compartir.

Y quizás el tiempo nos vuelva unir
Y vendrá un futuro mejor
Y tal vez los caminos volverán a encontrar

No dejaré de sentir
Esto que siento por tí
Se dormirán las horas
Y me quedaré
Siempre cosido a tu piel
Te llevaré en mis sueños
Serás esa parte a la que quiero más
La parte que no quiero compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario