jueves, 3 de marzo de 2011

I'm back!!

Bueno, ¡ya estoy aquí de vuelta! (si.. ya lo sé... volví el lunes pero... he decidido alargar las vacaciones unos diitas mas... ¡qué bien se está así!)

Vuelvo con nuevas ganas de todo... con reencuentros inesperados que me hacen pensar que a mi también me gustaría tener una segunda oportunidad (gracias por hacerme un poquito menos rencoroso). También tengo que anunciar que ¡¡os adoro!! A esa gente que empiezan a asomar sus cabecitas por mi ventana. Sois increíbles y la verdad es que me encanta conoceros cada día un poquito más. Espero que dure mucho y si no... ¡cerremos los ojos y... disfrutemos! (! Gracias por hacerme sentir mas integrado, más importante. ¡¡Gracias por sacarme un poquito de brillo!!! Me debes un dibujitoooo! )

A los de siempre, los que lleváis más o menos una vida conmigo, y si no es así... así lo siento yo, gracias por ser mi pilar, y perdón por descansar tanto peso sobre vosotros. Tranquilos, ya estoy manos a la obra con la dieta :) (Gracias por estar ahí, sin ustedes pierdo el compás de mi bachata particular)

Muchas cosas nuevas están por empezar, y otras ya han empezado. Siento ritmo en mi vida y quiero transmitirlo a los demás... aunque contigo ya llevo algún tiempo haciéndolo, ¿no? ¡¡Pido disculpas por no haber empezado antes!! (Gracias por dejarme ser tu "lucky charm").

Otras cosas van y vienen del pasado, y con este vaivén a veces he tropezado haciendo romper más de una pieza de mi "glass menagerie". Perdón, espero haber puesto la tirita a tiempo... y no tener que volver a ponerla, pero como sé que me equivoco mas que acierto... pido perdón de antemano. (¡¡Gracias por recordarme tu regalito!!)

Una etapa como esta no puede existir sin un proyecto... y mi proyecto ahora mismo es cumplir uno de mis grandes sueños... Espero vuestra respuesta para ayudar a la infancia, todos nos la merecemos y hay niños que nacen siendo adultos... (Gracias por la pulsera... ¡combina conmigo como ninguna otra!... me recuerda la sonrisa que nunca hay que perder... de esta forma... ya me diréis ¿cómo se puede hacer al mundo sonreír?)

Y finalmente... ¡gracias a mi mismo! Gracias por perder mi manual de instrucciones... es bueno reescribirlo a mi propio antojo... (Perdón por los tachones ^^)



No hay comentarios:

Publicar un comentario