-¡Yo ya no sé qué voy a hacer con vosotros!
…
-Ay… ¡Pero qué harto me tenéis…! ¡Esto es insoportable! ¿Cuándo vais a aprender a llevaros bien? Decidme… ¡¿cuándo?! Yo no sé hasta dónde va a llegar mi paciencia… sois un caso perdido…
…
-Por favor… ¿Es que no podéis convivir en paz? ¿Tan difícil es? Haced aunque sea un pequeño esfuerzo…
-Tú… se un poco más realista… fíjate en tu hermano… ¡céntrate de una vez por todas…! ¿Cuántas asignaturas suspensas me vas a traer de nuevo? Ay… ¡No seas TAN IMPULSIVO! párate un poco y piensa las cosas antes de hacerlas… con tantas nervios, agobios y caprichos… ¡así no llegarás a ningún sitio!...que las prisas no traen nada bueno...
-Y tú… ¡ay! No seas tan perfeccionista e impertinente… aprende a respetar a tu hermano, porque las cosas no son siempre cómo tú las ves. En la vida, no siempre dos más dos son cuatro. Y no seas tan frío y calculador, y sobre todo… ¡no esperes que el resto sea como tú
…
(Ya no sé qué voy a hacer con vosotros… sois imposible de domar…)
-Bien, ahora quiero que os pidáis perdón, aceptéis las disculpas y aprendáis a estar juntos… No hay prisa… cualquier momento es bueno.
-Bien, ahora quiero que os pidáis perdón, aceptéis las disculpas y aprendáis a estar juntos… No hay prisa… cualquier momento es bueno.
Ayyyy corazón, ayyyy corazón....;)
ResponderEliminar"Tiene cosas el corazón que la razón no entiende..."
ResponderEliminar