domingo, 30 de enero de 2011

Charquitos de agua



        No, ni aunque me lo adviertan, me lo desaconsejen, me lo prohíban, me sea imposible... no dejaré de meterme en "charquitos de agua". Lo siento, pero... es irremediable, soy así, ya os te lo advertí... a algunos juguetes les acaba saliendo los defectos.

        Seguiré metiéndome en charquitos de agua aún sabiendo que me dejé las botas de agua debajo de la cama y el chubasquero colgado en la percha. Seguiré mojándome los pies con cada lago que encuentre en la calle, seguiré pasando con la bicicleta a toda velocidad por encima de ellos... solo espero no salpicar a nadie... y si por desgracia lo hago... mejor que lleve el chubasquero, no valla a coger un resfriado, se constipe el corazón y enfermen los sentimientos.

        Y se me olvidará el paraguas una vez más... no importa cuántas veces mire el parte meteorológico todas las mañanas, se me volverá a olvidar, y es que nunca aprenderé a hacer caso... lo sé soy un caso perdido. No pido que me entiendan, solo que me dejes un huequito en tu paraguas... pero tranquilo, llevaré puestos los guantes para no helarte el corazón.


¡Un besito y medio!



P.D. "¡Qué hacer si no sé quedarme quieto, sentadito en mi sillón!







2 comentarios:

  1. No te metes en charco que te vas a resfriar..déjalo para mmaaañaannaaaa;)TQ

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que siempre podrás contar con mi paraguas para cobijarte.
    No cambies nunca hermano.
    Otro besito y medio para ti!

    ResponderEliminar