miércoles, 19 de enero de 2011

Un trocito del pasado

jueves 9 de agosto de 2007



Hoy, aun y más que nunca te echo en falta.



Hoy, aun hoy, tras 10 meses, a tan solo 2 meses... quiero que sepas que te sigo recordando. No importa el tiempo ni el espacio que nos separe. No importa lo que ocurre, ocurrió y puede que ocurra. Nunca te olvidaré. Hoy, aun...invaden en mi mente recuerdos que a pesar de ser dolorosos no desearía olvidar puesto que forman parte de la inolvidable historia de mi vida. Tantos recuerdos azotan mi memoria que a veces, por un solo instante creo olvidar. Es entonces cuando la desesperacion llama a mi puerta y el miedo se esconde debajo de mi cama, esperando un instante de debilidad para así atarme, atacarnos.

Sabes que no te olvidaré, porque tu me enseñaste a reírme de la vida, tu me enseñaste a tantas cosas que a la vez que cotidianas ahora se tornan íntimas, escondiéndose tras la enorme muralla de mis sentimientos. Hoy, aun y más que nunca te echo en falta, cuando al comparar entre mis recuerdos y tu realidad, la diferencia es infinita...Hoy, en un dia normal cuando mi vida sin ti es anormal, quiero tomar una bocanada fresca de aire para calmarme y pensar, en todo lo que a causa del estresante y frío invierno sin tus bromas no he podido calibrar entre mis noches en vela. Un fuerte abrazo y un hasta siempre.

Quiero mandar un “te quiero al cielo”, por los que se fueron, donde vayan sé que nunca volverán, porque nunca llegaron a irse.

ISRA (...Inra...)

1 comentario: