martes, 8 de noviembre de 2011

Cozy cuddles...

Hoy podría ser un día típico de domingo. Lleno de pereza, con la mente adormilada y el ánimo empalagado. Mmmm.... con ganas de dulce, ganas de ti. Me despierto, holgazaneo entre las sábanas... huelen bien... se sienten bien... acurrucan bien. Apago el despertador y decido olvidarme de la realidad, no hay nada que me interese de ahí fuera.

Sigo cavilando pensamientos amorfos entre sueños intermitentes. Me desvelo... pero no huelen a ti.... no se sienten como tú.... no me acurrucan como tú. Y aún así, me resisto a poner un solo pie en este mundo cruel, todo se ve mejor desde una perspectiva horizontal, a unos centímetros del suelo.



Y es que hoy solo me apetece estar contigo... Malgastar el tiempo sin hacer nada mas que sentir cómo tus dedos hacen dibujos abstractos por mi nuca, con el único propósito de hacerme estremecer. ¿Ponemos algo de música? ¡Bah! Mejor no... hoy solo me apetece que me entretengas con tus charlas sin ton ni son, acomodándome a tu lado oyendo el tic-tac de un reloj que marca el tiempo que se va. Un tiempo que no desearía ocupar en nada. No hay nada que necesite a parte de esto. Olerte, sentirte, tocarte... Estoy de antojo ^^



 IsraSp


Si es que... ¡¡¡Qué "malafollá" tienes hijo!!!


Hoy me apetece mucho dedicarle este post a una persona que estuvo ahí cuando realmente no tenía por qué. No había obligación por tu parte, ninguna en abosoluto. Sin embargo... ¡estuviste! Al pie del cañón, soportándome noche a noche. Escuchando atentamente a todas mis charlas sin sentido, cargadas de penas pasadas de moda, poniendo remiendos para que no se me descosiera la sonrisa. 

Sí, para ti va esta gran parrafada :) Ya te dije que algún día me pondría manos a la obra... y este es el resultado. Palabras sinceras, con cariño y corazón. Me he inspirado. Todo simplemente por soportar una carga que a mí, en algunas ocasiones, me superaba. Por darme el silencio comprensivo que en ese momento necesitaba. Hoy, tras... mmmmm... no importa cuántos meses más tarde, te lo agradezco. 


*Gracias por escucharme y comprenderme cuando ni yo me entendía.

*Gracias por prestarme tú paraguas, a sabiendas que el frío te calaría hasta los huesos, con grandes posibilidades de salir con el   corazón constipado.
*Gracias por reírte de mis "broncas".
*Gracias por quitarle sentido a mis enfados.
*Gracias por saber olvidar.
*Gracias por inspirarme hoy.




Un gran beso desde Sheffield... a 1808.53 kilómetros y una "mijilla". Espero que llegue en buen estado.







Espero poder sacarte la misma sonrisa que tú conseguiste.
Hoy quizás la necesites :)






IsraSp